Superclásico sangriento en Villa Los Lirios: joven golpeó a su padre y fusiló a un vecino

0
249

Ocurrió en la tarde del domingo. Tiene 19 años y después de atacar a golpes a su propio padre le asestó tres tiros a un hombre, en la misma cuadra, en medio de una discusión.

Bruno Simeón Ramírez, de 19 años, mantuvo una acalorada discusión en la tarde del domingo con su padre, Juan Ramírez, de 76, al que golpeó brutalmente en la casa que comparte en José Noveri 385.

Tras este enfrentamiento, el joven salió a la calle donde protagonizó un altercado con Darío Cejas, un vecino de 32 años, que prosiguió en el interior de la vivienda de éste, a 20 metros de la suya.

En un momento, Ramírez extrajo un revólver calibre 22 y asesinó de al menos tres disparos a Cejas.

Inmediatamente, según publica Norte, ocultó el revólver detrás de una garrafa intentando desligarse del hecho.

Mientras, los vecinos llamaban a la Policía y auxiliaban a su padre, que había quedado tendido en el suelo y debió ser hospitalizado con traumatismo de cráneo.

La fiscal en turno, Daniela Meiriño, y peritos del Gabinete Científico se presentaron en el lugar en procura de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Según los testigos, todo había comenzado ya en horas de la siesta y la disputa se habría desatado por diferencias relacionadas a la afición deportiva de los protagonistas, en la previa del superclásico Boca-River, que habría pasado a mayores minutos después, durante el partido.

Fuente: HDP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here