Supuesto pedófilo: se suman casos en Sáenz Peña

5
353

Siguen sumándose casos de menores a los que contacto el supuesto pedófilo y crece la preocupación en Sáenz Peña. Tras la publicación de Diario21.tv, varios menores aseguran haber sido contactados por el sujeto del cual, se desconoce su identidad.

En contacto con Diaio21.tv, el representante de la Agencia Activa Models indicó que todos los casos se registran en la ciudad termal y solo uno es de Resistencia. “Ya hemos hecho la denuncia” indicó Facundo Nieves en la mañana de hoy.

 

Cabe recordar que en la jornada de este jueves salió a la luz los insistentes mensajes que envía una persona que se hace pasar por representante de modelos, quien a través de Facebook, pide fotos “provocativas y sensuales” a menores de edad, mujeres y hombres.

 

Las conversaciones que publicó hoy Diario21.tv de manera exclusiva, ya se encuentran en manos de la justicia que investiga la denuncia. Todo parece indicar que estamos en presencia de un pedófilo y eso es sumamente peligroso, así que alertamos a todos los padres para que estén atentos al comportamiento de sus hijos” dijeron desde la agencia Activa Models, quienes además recordaron que este sujeto que se identifica como, ”Hernan Maciel”, no integra el staff de la empresa chaqueña.

Fuente Diario 21 TV

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here