Suspensión de las PASO: “Pretender hacerlo, activa viejos vicios de la política”

0
319

“Decidí participar como precandidato a intendente en el marco de una normativa legal que ahora pretenden cambiar, tanto desde la parte oficial del Gobierno, como algunos de mi propio Partido, argumentando que la provincia no está en condiciones de afrontar el gasto que significan realizar estas elecciones”, remarcó el dirigente.

“Esto es falso. Primero, el gasto ya fue presupuestado con anterioridad; y, segundo, atenta contra la posibilidad de participación del ciudadano de poder seleccionar sus candidato entre varias propuestas”, agregó.
“Percibo que lo que se pretende con la suspensión de las PASO es activar viejos vicios de la política donde existen intereses personales y de sectores que se quieren preservar y favorecer”, aseguró Mayol.

“Defiendo la realización de las PASO porque considero que suprimirlas erosiona aún más la opinión ciudadana sobre la política y los políticos. El mandato de las urnas es soberano, no hay que temerle al resultado de las mismas y menos aún obstaculizarla”, insistió.

Fuente diario chaco dia por dia