Susto en el hospital Perrando por una amenaza de bomba

0
452

Desde el sector sanitario del nosocomio aseguraron a NORTE que esta situación se da por la falta de seguridad en las instalaciones. “No tenemos quién controle los ingresos y egresos de las personas en la guardia”, denunciaron, pidiendo una vez la “presencia policial permanente en un área donde debemos trabajar con mucha tranquilidad, resguardando al salud de nuestros pacientes”.

“Estamos cansados de trabajar bajo este estrés, que se suma a la cotidiana presión que afrontamos día a día, pero esto es demasiado”, aseguraron los trabajadores de la Salud.

Desde la Policía se informó que el hecho se registró a las 3 de la mañana a través de un llamado anónimo al 911. De inmediato se dio aviso a la Superioridad, dando intervención al Equipo Fiscal en turno. Se hizo presente en el lugar Móvil a cargo del Inspector de Turno, en Móvil Fiscalizador nocturno de la Comisaría 1º y 2º de Resistencia.

Además se hizo presente un Móvil del Departamento de Bomberos, a cargo de la búsqueda y verificación del artefacto en cuestión. Afortunadamente no se encontró dicho objeto, corroborando la inexistencia  de alguna bomba en el lugar.

Fuente norte