Sustraen dinero a repartidor de gaseosas en pleno centro de Resistencia

1
738

En la mañana de este martes, efectivos de la División Caminante dependiente del Departamento 911 restituyeron $ 4 mil pesos que fueron sustraídos a un repartidor y demoraron al supuesto autor, a un hombre de 33 años, en la intersección de la avenida 9 de Julio y López y Planes.

Alrededor de las 10, un efectivo que cumplía la función de policía caminante en la zona del micro centro fue alertado sobre un ilícito, dando aviso a todas las móviles en circulación. Asimismo, fue informado por un grupo de personas que tenían demorada a un hombre, por lo que inmediatamente fue al lugar y se entrevistó con un ciudadano de 41 años, quien le manifestó que momentos antes el sujeto reducido le habría sustraído alrededor de $4 mil pesos, en el momento que se encontraba realizando recaudación de dinero y dejó el dinero en el asiento del acompañante, aprovechando esa situación el demorado.

Luego procedieron a identificar a la persona demorada, tratándose de hombre de 33 años, a quien luego de realizarle un palpado superficial entre sus prendas de vestir, hallaron la suma de $4 mil y un celular, elementos que fueron secuestrados bajo las formalidades legales. A los pocos minutos, se hizo presente un patrullero y condujo hacia la División Medicina Legal al demorado y luego fue entregado a la guardia de la Comisaria Primera Resistencia, donde se informó a la fiscal en turno, quien dispuso se le notifique de su aprehensión en la causa de “supuesto hurto”.

Fuente diario NORTE