Taekwondistas misioneros se destacaron en Corrientes

0
48

ue un gran fin de semana para el equipo de la Academia Delio Domínguez de Posadas, que tuvo una destacada actuación en el IV Torneo Regional organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, que preside el Máster Senior Jorge de Marchi (VIII Dan), en el club San Martín de Corrientes.

El certamen de Taekwondo ITF contó con la participación unos 600 competidores de: Misiones, Formosa, Santa Fe, Chaco y Corrientes; todos alumnos o miembros de las distintas escuelas que conforman la mencionada asociación civil.

En el equipo misionero, Alena Domínguez se quedó con el primer puesto en lucha (rojo punta negra); también en la misma modalidad, Sofía Protti fue la mejor en su categoría (verde punta azul); Giovanni Domínguez quedó segundo en forma y en lucha; mientras que, Luciano Zárate fue subcampeón en lucha y tercero en formas, en juveniles hasta punta negra. 

Y finalmente, el pequeño gran protagonista fue León Domínguez quien se quedó con la medalla de honor en competencia formación. 

La delegación posadeña estuvo encabezada por los instructores Delio Domínguez y Lorena Cerdán (ambos VI Dan).