Tarde de miedo para una familia de Resistencia: los redujeron y robaron en su casa

0
188

Una familia de Resistencia vivió minutos de tensión y miedo cuando tres hombres desconocidos ingresaron a su domicilio, redujeron a sus integrantes y se llevaron dinero.

Gracias a un cámara ubicada en el interior del domicilio, ubicado Arribalzaga a la altura del 850, los delincuentes quedaron grabados en la filmación y hasta el momento la Policía se abocaba a su búsqueda.

A tráves de la página de facebook Alerta Urbana, se compartieron las imágenes del hecho sucedido alrededor de las 16:00 horas del martes, y se informó que la familia damnificada de apellido Ramírez no es la primera vez que sufren un robo en su vivienda.

En el momento del robo, estaban en la casa dos menores y un joven que fueron reducidos por los ladrones, que se habrían hecho pasar por policías para ingresar.

Como puede verse en la filmación, los hombres ingresaron mientras los niños miraban televisión en el living de la casa junto a su tío. Entraron primero dos, uno de ellos con un arma de fuego, revisaron las habitaciones y los cajones de un mueble emplazado allí. Al ingresar el tercero, que llevaba un casco puesto, el hombre armado subió las escaleras para continuar la búsqueda.

Luego, uno de ellos pidió a los niños y al joven que se trasladen hacia el acceso de la cocina, los obligó a quedarse en el piso y se dirigió hacia arriba. En esos segundos, el tío de los niños atinó a tomar un cuchillo de la cocina pero fue visto por los maleantes que nuevamente lo redujeron de un golpe.

Continuaron la búsqueda de objetos valiosos unos cuantos minutos más y huyeron del lugar. De acuerdo a lo informado, se movilizan en dos motocicletas Honda Biz, una blanca con roja y otra negra.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here