Tarjebus: “En noviembre se dejan de emitir plásticos y en diciembre, crédito”

0
235

El subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, confirmó a Diario TAG que los plásticos de la Tarjebus se dejarán de vender a partir de este mes y en diciembre tampoco se podrá cargar crédito, ya que el sistema dejará de funcionar el 31 de diciembre y sólo estará vigente la SUBE para el pago de pasajes en el transporte público provincial.

“En noviembre se deja de emitir plásticos y a partir de diciembre se dejará de recargar crédito”, sostuvo Medina consultado sobre la información emitida por la empresa y que ya circulaba en las redes. Puntualmente, a partir de este sábado 11 no se comercializarán más tarjetas y un mes después, el 11 de diciembre, finalizará la recarga de saldo.

La gente tiene que utilizar hasta el último boleto que tenga en la Tarjebus y para eso tiene tiempo hasta el 31 de diciembre”, señaló el funcionario provincial y explicó que a partir de las mencionadas fechas la empresa “está obligada a no emitir plásticos ni hacer recargas” ya que desde “el 1 de enero Tarjebus no se usará más”.

LA SUBE

En cuanto al nuevo sistema de pago de pasajes, Medina comentó que la Provincia lleva “entregadas cerca de 82 mil tarjetas Sube gratis en los cinco municipios, más Casa de Gobierno y el Domo”.

Y confirmó que los operativos de entrega gratuita, a cualquier persona con su DNI, continuarán hasta agotar el stock de 100 mil tarjetas en los lugares mencionados en el horario de 08:00 a 12:00.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here