Tarjetas Alimentar: este domingo comienza la entrega de los plásticos en Resistencia

0
332

Los operativos comenzaron el lunes en El Impenetrable y finalizarán el próximo fin de semana en localidades del sudoeste. En la jornada de este domingo, podrán recibir la tarjeta aquellos cuya primera letra de sus apellidos esté comprendida entre la A y la E.

De este modo, quienes tengan apellidos que comienzan con la letra A deberán concurrir con su DNI, de 8 a 18 horas a la Escuela Normal Sarmiento, ubicada en Dónovan Nº425.

A su vez, los que tengan apellidos que inician con la letra B deberán acercarse a la Escuela Nº76 “General José María Paz”, ex Colegio Nacional, ubicada en avenida 9 de Julio Nº 640.

Los apellidos que comiencen con C deberán trasladarse hasta la Escuela de Educación Técnica Nº21 “General Manuel Belgrano”, que funciona en avenida Paraguay Nº 410.

Y por último, los apellidos que inician con las letras D o E deberán ir hasta la Escuela Nº 400, ubicada en Parcela 2, Manzana 34 del barrio San Cayetano.

Vale recordar, que las tarjetas tienen un monto de $4.000 mensuales (más devolución del IVA) para familias de un solo hijo o hija y de $6.000 (más devolución del IVA) para aquellas que tengan dos o más hijos.