Tartagal: vecinos tuvieron que pagar salarios a operarios de Secheep

0
348

Los trabajadores no cobran hace ocho meses. Les dijeron que recién el próximo lunes volverán a tener luz.

Un increíble hecho sucedió en la localidad de el Tartagal, donde comerciantes y vecinos sufren la falta de luz y agua por una deuda que la empresa Secheep mantiene con sus operarios desde hace ocho meses.

Ante la desesperación de no contar con servicios básicos, los vecinos decidieron juntar ellos el dinero y pagarles lo correspondiente al mes de febrero, para que restablezcan el servicio. Sin embargo, surgió otra complicación, ya que luego de que los trabajadores se dispongan a trabajar se encontraron con que los camiones con los que trabajan no cuentan con combustible.

El panorama se complica para los vecinos, ya que según explicó un enviado del portal El PorticoNoticias, el servicio sería reestablecido recien el 2 de marzo, es decir el próximo lunes. “No hago responsable a la gente de la municipalidad, sino a la gente de secheep porque a ellos se les pago y se les dio la nafta para darnos luz y no sé qué pasa que no nos están dando luz ni agua, 5.000 litros le dimos. Todos los del pueblo nos reunimos para juntar la plata que no le estaban pagando y les pagamos a los trabajadores y ellos ahora no nos quieren dar luz y nadie nos avisó que nos iban a cortar”, explicó una comerciante del lugar.

Fuente 24tn