TC: el Pato Silva hizo podio en Concepción

0
267

El “Pato” regresó al podio dentro del Turismo Carretera llegando 2° en la cuarta cita de la temporada en el trazado entrerriano, cerrando un gran resultado luego de haber ganado la serie con el Ford del Catalán Magni Motorsport y sumando buenos puntos para el campeonato.

Silva largó desde la pole en la segunda serie de la mañana luego de la gran clasificación del sábado y dominó las acciones de la batería de punta a punta para adjudicarse la victoria parcial, empezar a sumar puntos y obtener la primera fila de largada para la competencia final.

En la Final, el chaqueño pudo redondear el gran fin de semana que tuvo en Concepción del Uruguay con el Ford y manteniéndose segundo desde el inicio y hasta la bandera a cuadros regresó al podio del TC después de lo que había sido la victoria en los 1000 km de Buenos Aires de la temporada anterior.

El triunfo quedó en manos de Jonathan Castellano, que largó adelante.

 

Con estos resultados, ahora Silva escaló hasta la 7° posición en el campeonato con un total de 89 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 4, 5 y 6 de mayo en el autódromo de Posadas, Misiones.

“Estoy muy feliz. Es un gran resultado que nos viene muy bien para cargar las pilas y seguir por este camino. Fue una carrera tremenda, fuimos clasificando todas las vueltas y me baje muy cansado del auto pero feliz por este podio», dijo Silva, tras la carrera.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here