Tenía los abdominales marcados pero no por el gimnasio: llevaba marihuana entre sus prendas

0
442

Los uniformados del Escuadrón Núcleo Resistencia de la Gendarmería Nacional, fuerza liderada por Gerardo Otero, desplegaron numerosos controles a lo largo de la ruta nacional 11, enmarcados en el programa “Argentina sin narcotráfico”, el cual es impulsado por la cartera nacional de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado.

En tal sentido, a la altura del kilómetro 946, localidad de Basail, los efectivos interrumpieron la marcha de un ómnibus de pasajeros que tenía como destino final Retiro, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al inspeccionar el interior del micro, detectaron a un ciudadano argentino que evidenció claros signos de nerviosismo ante la presencia de los gendarmes. En ese instante, el personal de la Fuerza observó algo fuera de lo normal a la altura de su abdomen, por ello ante la presencia de testigos, le solicitaron que exhiba lo que estaba debajo de su ropa. Fue así que hallaron dos ladrillos de diferentes tamaños con 1,080 kilogramos de marihuana en total.

El magistrado interviniente dispuso el arresto del narco involucrado y el secuestro de la totalidad del estupefaciente, que equivale a un total de 3200 dosis.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here