Tensión y confusión en la entrega de entradas a personas con discapacidad para ver a River en Chaco

0
233

Personas con discapacidad y familiares acompañantes hicieron fila durante largas horas para retirar las entradas para el partido entre River y Defensa por Copa Argentina destinadas a ese sector de la comunidad, que tenía un cupo de 200 lugares, pero muchos se fueron sin sus tickets.

Pasadas las 13 de este lunes, el horario límite estipulado para la entrega, la tensión creció y vallaron el ingreso al Club Central Norte, sobre avenida Las Heras 870 de Resistencia, donde desplegaron un operativo de seguridad con efectivos de la Policía.

 

Es que los vecinos denunciaron que varias personas ingresaron sin hacer fila, que «personal del IPRODICH dejaba pasar a gente que no hizo fila e incluso la policía dejaba pasar a sus conocidos».

Esto ocasionó una fuerte discusión entre personas que pedían que se respete el orden de llegada y se habían anotado en una lista para controlar que puedan recibir sus boletos a quienes correspondía.

«Desde las 21:30 de anoche estamos haciendo cola y les hacen pasar a los que quieren. Es una falta de respeto. Yo tengo el número 82 y le hicieron pasar a un hombre que tenía el 142», aseguró una mujer que viajó desde Pampa Almirón con su hijo.

Otra de las mujeres que no pudo conseguir la entrada contó que estuvo desde la 1 de la madrugada haciendo cola y tenía el número 80.

«Eran 200 entradas», reclamaron los presentes.

La situación generó frustración y tristeza en las personas con discapacidad que hicieron fila junto con un familiar de acompañante. Pese a que esperaron durante horas, se retiraron sin sus entradas.