Terrible denuncia en Fontana: un pastor y otro hombre fueron detenidos por el abuso de una nena

0
485

Conmociona a Fontana la terrible denuncia de una mujer por el intento de abuso de su hija de 8 años por parte de su tío y otro hombre que se desempeña como pastor en esa localidad. Ambos fueron detenidos.

La joven madre, de 24 años, radicó la denuncia el sábado en la comisaría primera de Fontana luego de que la pequeña le contara entre llantos que su tío y otro hombre abusaron de ella e intentaron violarla.

De acuerdo con lo informado hoy por fuentes policiales, en la denuncia se detalla que fue alrededor de las 15:15 del jueves que la menor caminaba cerca de su domicilio en un descampado y observó a su tío O.C. alias “Chompira”, de unos 32 años, y el pastor D. L. alias “Pato”, de unos 42 años, quienes se hallaban cortando leña.

Su tío la llamó y al acercarse, ambos hombres la tomaron de los brazos por la fuerza e intentaron abusarla. La pequeña se resistió, corrió y siguieron los intentos hasta que finalmente la soltaron y dejaron ir, detalla el relato

Con la denuncia, la Fiscalía N° 15, a cargo Daniela Fonteina, dispuso las actuaciones “por supuesto delito contra la integridad sexual en grado tentativa” y la aprehensión de ambos involucrados. Además, se dio intervención a la Línea 102 y la menor fue asistida el hospital Pediátrico a fin de examinarla.

LAS DETENCIONES

Durante se mismo viernes, agentes de la Primera y de la Tercera Fontana activaron la búsqueda de los sospechosos y detuvieron a “Pato, el pastor”.  Horas más tarde, ya el sábado, aprehendieron al tío de la menor; ambos por “supuesto delito contra la integridad sexual en grado tentativa».