Tito López cortará calles hasta que Peppo eche a Ismael Fernández

0
196

El líder del Movimiento de Trabajadores Desocupados 17 de Julio: Ramón “Tito” López, anunció masivas movilizaciones frente a la Casa de Gobierno y en varios puntos de Resistencia y rutas de la provincia.

La organización protestará en demanda de la reactivación del financiamiento de las obras que se paralizaron con el inicio de la gestión de Domingo Peppo. “Peppo llegó y dijo: ustedes son todos corruptos, no les voy a dar nada, y desde entonces estamos parados”, dijo.

López y un grupo de integrantes de su organización manifestaron el año pasado en el obelisco para exigir al Gobierno nacional el envío de fondos para viviendas, pero tras reunirse con funcionarios del área, dijo que la Provincia no había enviado “las carpetas” de sus obras.

“Lo que pasa es que Ismael y Echezarreta no mandaron nuestras carpetas porque nos dejaron afuera para meter sus cooperativas y hacer sus negociados, como hacían cuando estaban en Viviendas”, denunció.

“Ese Ismael es más personaje que Peppo, no te atiende, se hace el boludo, es soberbio. Y él era un chofer, y lo pusieron en ese cargo porque es cuñado de Horacio Rey”, dijo, sobre Ismael Fernández, titular de la Unidad Ejecutora Chaco Construye.

Por esto dijo que cortarán calles “hoy, mañana, pasado, y pasado, y pasado…”. Vamos a cortar las calles y las rutas hasta que el Gobernador eche al Ismael ese o se ponga las pilas y nos devuelva el trabajo que nos sacó”.

 

Fuente: HDP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here