Toma pacífica de cadena de electrodomésticos por una reclamo gremial

0
260

Desde las 8.30 de este lunes, el sindicato de Camioneros se encuentra en la empresa Habitar –Alvear y Bariloche- reclamando a la empresa la afiliación de 20 trabajadores.

Según confirmó la Policía a datachaco.com la medida es pacífica y sin cortes de calles. En el lugar continúa la obstrucción del acceso a los portones de la empresa sobre la calle Bariloche donde se encuentran unas 40 persona aproximadamente sentadas en silletas sobre la vereda.

Por la medida, se ve obstruido el ingreso y egreso de vehículos por el portón de la firma, que está a unos 50 metros de la Alvear. También sobre el anterior portón.

A modo de prevención están custodiando la zona personal de la comisaría Undécima.

Se precisó que allí se manifiestan gremialistas del sindicato de Camioneros, encabezados por su secretario general Juan Carlos Machado.

El delegado de los trabajadores, Isaías Alegre informó que el reclamo se debe a que 20 empleados de Logística de la firma Habitar piden pasar a depender del Sindicato de Camioneros.

Tomó intervención además la fiscalía en turno (1) a cargo de Ingrid Wenner.

El reclamo que ya lleva 24 horas continúa sin cortes de calles, pero si con la obstaculización de ambos portones ubicados sobre calle Bariloche.

Fuente data chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here