Tomó de rehenes a su pareja e hija e intentó incendiar la casa con una garrafa

0
205

Momentos de extrema tensión se vivieron en una vivienda de Resistencia. Un hombre de 45 años se atrincheró con su pareja e hija y amenazó con prender fuego su propia casa con una garrafa. Una mujer de 40 y una adolescente de 15 años embarazada resultaron hospitalizadas, ya que presentaban un cuadro de intoxicación.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que el hecho fue denunciado por la hermana de la mujer este lunes por la noche en la Comisaría Quinta. La mujer manifestó que a su hermana la tenían encerrada y que venía sufriendo violencia de género.

Inmediatamente los agentes acudieron a la casa, ubicada en Fortin Warners y calle 15, donde constataron lo que acontecía. Luego de pedir apoyo a efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y división Bomberos, más personal de la línea 137, ingresaron a vivienda.

De acuerdo al parte policial, todo sucedió alrededor de las 22:50 horas de este lunes. El hombre estaba con un cuchillo carnicero en mano y una garrafa de 10 kilos. “Se intentó tranquilizarlo pero en todo momento mostraba actitud agresiva y amenazaba que sería capaz matar a los integrantes de su familia”.

Luego de varios minutos, el hombre abrió la garrafa y los agentes lograron liberar a las mujeres. En este tramo uno de los efectivos resultó con lesiones leves. La situación pudo ser controlada y el hombre en cuestión fue detenido.

La joven de 15 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, y a su madre de 40 fueron trasladadas al hospital Julio C. Perrando, donde les diagnosticaron «intoxicación por inhalación de gas» y quedaron en observación.

En tanto, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Quinta. El fiscal en turno dispuso que sea notificado de la causa “Supuesta privación ilegítima de la libertad, atentado y resistencia contra autoridad y lesiones”.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here