Trabajadores de la dirección de Mantenimiento y Calzadas recibieron nueva indumentaria

0
65
El acto se entrega se realizó en la sede Arbo y Blanco 1810, conocido como la»carrería».

El intendente de Resistencia entregó un total de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes y Operaciones en Calzadas. Las prendas consisten en camisas y pantalones de grafa, remeras de algodón y borceguíes, y es parte de la entrega que estipula el Municipio para sus distintas áreas laborales.

El acto se entrega se realizó en la sede Arbo y Blanco 1810, conocido como la»carrería». Por su parte, el mandatario local valoró el compromiso de los operarios encargados de ejecutar servicios de limpieza y mantenimiento en principales avenidas de la zona sur de Resistencia.

En esa línea, María Azucena Sardi, directora del área de Mantenimiento Zona Sur, agradeció por parte de los trabajadores los nuevos uniformes que «contribuirán a mejorar la labor de un total de 76 trabajadores distribuidos en los tres turnos».

Graciela Maglier, empleada municipal, sumó: «Es bueno y necesario tener el uniforme porque los vecinos nos pueden identificar y, además, se previenen accidentes. Así que agradezco al intendente por la buena predisposición que tiene hacia los empleados municipales».