Tragedia en Margarita Belén: Investigan la muerte de un hombre de 69 años

0
222

Un hombre fue hallado en la mañana de ayer en su vivienda, con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen y minutos después murió. El trágico hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la mañana de ayer, en Margarita Belén.

 

Se trata de Félix Pablo Alfonzo de 69 años, quien luego del episodio fue trasladado por su hija de 42 años, hasta el hospital Perrando, donde se determinó que ya había ingresado sin vida, diagnosticó muerte por “herida de arma fuego en abdomen”.

 

La mujer relató que el hecho había ocurrido en su domicilio, en el barrio 40 Viviendas de Margarita Belén, y que su padre se había disparado accidentalmente cuando limpiaba el arma de fuego.

Sin embargo, la esposa de la víctima, de 73 años, relató otra versión. Adujo que mientras descansaba, cerca de las 9:30 escuchó un explosión y al salir, junto a su nieta de 21 años y el novio de ella, encontraron a Alfonzo tendido en el piso de un dormitorio y junto a él una pistola calibre 22, envuelta en una franela. Asimismo, los familiares manifestaron que tenían conocimiento del arma de la víctima.

Personal de Gabinete Científico, secuestró el arma que, llamativamente, tenía el cargador,  pero no poseía cartuchos; y a su lado una franela blanca con restos de pólvora y un orificio.
Por la escena encontrada, el personal de Gabinete Científico procedió a realizar  “dermotest” a los presentes, para detectar así si alguno de ellos tenía restos de pólvora. De esta manera, el estudio se le practicó a la esposa, la nieta y su novio. En el lugar secuestraron además, una vaina servida calibre 22 y la funda del arma.

Conforme lo ordenado por el fiscal Nº6, Roberto Villalba, el cuerpo fue trasladado al Imcif para la correspondiente autopsia, en vehículo tanatológico del Departamento de Bomberos.

 

 

 

Fuente: PrimeraLínea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here