Tragedia en Sáenz Peña: Es crítico el cuadro de salud de los tres sobrevivientes

0
214

El impactante siniestro que mantuvo en vilo a toda la provincia tuvo lamentables novedades. El choque fue protagonizado por una camioneta y un auto. Ocurrió sobre Ruta 95 camino a la localidad de Tres Isletas. En el lugar del accidente tres de los ocho ocupantes de un vehículo fallecieron. Horas más tarde perdieron la vida otras dos personas que ingresaron en estado crítico al Hospital 4 de Junio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lidia Escobar, Mario Aguirre, Daniel Osuna, Eduardo Romero y María Vallejos. Todos ellos mayores de edad, mientras que otras tres personas sobrevivieron al brutal accidente frontal.

 

Según informaron a Diario21.TV, Héctor Chaparro de 30 años de edad, ocupante del vehículo en el que viajaban las ocho personas, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando de Resistencia. Los menores de 2 y 7 años que también sobrevivieron a este accidente, permanecen internados en Clínica Quirúrgica del Hospital Pediátrico en Resistencia.

Fuente diario 21tv

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here