Tragedia en Villa Ángela: embistió y mató con el auto a su propia madre

0
1553

Un hecho trágico ocurrió el sábado por la noche en la localidad de Villa Ángela, cuando un hombre de 43 años atropelló y mató a su propia madre, de 74. El hecho ocurrió mientras el hombre, de profesión albañil, intentaba ingresa su automóvil al garaje de la casa que compartía con su mamá. Según confesó el nieto de la víctima e hijo del presunto victimario, el hombre estaba en estado de ebriedad.

Según informó el portal Gente de Pueblo, al parecer este hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día anterior. Cuando volvió a su casa, la madre, Ramona Olivar, salió a abrirle el portón pero el mismo no la habría visto y la embistió ocasionándole una fractura de pelvis por compresión y hemorragia interna.

Luego del siniestro en una ambulancia fue trasladada hacia el Sanatorio Parque, donde se la internó en terapia intensiva a las 20. Falleció a las 21.40.

La Fiscal de Investigación Penal N° 1, Gisela Mariana Oñuk comenzó a recabar testimonios sobre el hecho. Se tomó declaración a los vecinos del lugar donde fue arrollada la mujer, en Jacaranda al 300, estableciendo que el hijo de la víctima, el sábado, en horas de la noche, fue visto conduciendo su vehículo marca Volswagen blanco de forma errática e ingiriendo bebidas alcohólicas.

El nieto de la septuagenaria fallecida, de 19 años, también contó que su padre, el sábado a la noche, con su vehículo, embistió sin intencionalidad a su abuela, al intentar ingresar por el acceso propiedad. Según sus dichos, su papá estaba alcoholizado. La fiscal ordenó la detención del sujeto quien continúa alojado en dependencias policiales.

Fuente chac dia por dia