Tras 25 años juntos, Sylvester Stallone se divorcia de su esposa

0
98
El actor y su esposa comenzaron los trámites de divorcio, luego de una demanda que le impuso ella por fondos que él habría utilizado en forma irregular.

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin iniciaron los trámites de divorcio tras 25 años de casados. La mujer le reclama fondos que el actor habría utilizado de manera irregular para comprar otras propiedades o para hacer inversiones sin que ella supiera.

De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZFlavin acusa al creador de Rocky de “mover activos de los fondos conyugales” sin habérselo hecho saber.

Luego de que se filtrara el documento judicial, el actor emitió un comunicado. “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, indicó, a través de la representante, Michelle Bega.

En el documento que trascendió, Flavin busca, en principio, tener el control exclusivo de su casa de Palm Beach, mientras avanzan los trámites de divorcio que ya están en la Justicia de Florida.

Además, el texto apunta a los movimientos financieros que hizo Stallone el último tiempo. “Bajo la información y creencia que tenemos, el esposo se involucró en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que tuvo un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, apuntó un fragmento del expediente.

Luego sintetizó que bajo la ley de Florida, a Flavin le correspondería “ser compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Así, Stallone fue impedido de hacer cualquier tipo de movimiento con sus activos y propiedades durante el tiempo en el que se lleve adelante el proceso. La pareja estaba casada desde 1997.

Flavin y Stallone son padres de tres hijas: Scarlet de 20, Sistine de 24 y Sophia de 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, a quien comparte con Starlin Wright, murió en 2012.