Tras allanamiento secuestraron un gran arsenal de armas y balas en una casa ubicada por calle Brown

0
117

En un allanamiento efectuado este viernes por la mañana, secuestraron una gran cantidad de armas, balas y cartuchos en una casa ubicada por calle Brown al 2400 aproximadamente.

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, quienes solicitaron la orden de allanamiento para una vivienda localizada en Almirante Brown al 2400 aproximadamente, por una causa de “Supuesto Hurto”.

La diligencia judicial se completó esta mañana en compañía de un Ayudante de Fiscal, quien al llegar se entrevistó con una mujer de 58 años y su hermano de 62.

En lo que respecta a la causa, no hallaron elementos de interés, pero si procedieron a incautar en carácter de secuestro impostergable de 2 rifles, tres escopetas, tres armas de fuego, una pistola y dos revólveres, además de un cargador de 9mm con 11 cartuchos.

También hallaron e incautaron 595 cartuchos de diferentes calibres.

Fiscal en turno, Dra. Rita Ingrid Wenner, solicitó que sea notificado el hombre de 62 años de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis del Código Penal Argentino”.