Tras controles de prevención, Policía Caminera recuperó seis motos robadas

0
466

Como en semanas anteriores, efectivos de la Policía Caminera secuestraron seis motos que eran buscadas, por la justicia. Los operativos fueron realizados en controles de prevención, del covid19.

La primera intervención y, las dos siguientes, fueron realizadas por Motoristas, quienes incautaron una Honda Biz, azul, en avenida Wilde y Entre Ríos. En el lugar demoraron a un joven de 28 años y descubrieron que la moto en que se movilizaba, tenía pedido de secuestro del 2008, a solicitud de la Comisaría Primera de Resistencia.

Casi en simultáneo, otro grupo Motorizado recuperó una motocicleta Motomel, buscada por Supuesto Hurto, desde el 2013, también a solicitud de la Comisaría Primera, la cual era conducida por un joven de 27 años, que fue demorado en avenida Paraguay y Pellegrini.

También en Frondizzi y avenida Rodríguez Peña incautaron una Honda Biz, conducida por un hombre de 44 años. Tras consultar sobre la numeración del rodado establecieron que tenía un pedido de secuestro, del 2014 en la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría Quinta.

ACCESO NORTE

Asimismo, en otros operativos realizados en el Acceso Norte, personal de Patrulla Vial, junto a personal de oficina, recuperó tres motos más.

Detuvieron una Zanella ZB conducida por un joven de 23 años. El rodado era buscado por hurto desde el 2014, a solicitud de la Comisaría Primera de Fontana.

En otra intervención dieron con una moto marca Corven, conducida por un hombre de 44 años, que también era buscada por un supuesto hurto, denunciado en el 2019, en la Comisaría Segunda de Resistencia.

Finalmente, alrededor de las 17:30, secuestraron una Motomel conducida por un hombre de 35 años, la cual era buscada desde el 2015, por un supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia.

Las motocicletas y los conductores fueron llevados a la unidad correspondiente.