Tras la intervención, detectaron irregularidades en el PJ Nacional

0
173

Tras la intervención ordenada por la Jueza María Servini de Cubría y la asunción de la nueva cúpula al PJ Nacional, la auditoría a cargo de la investigación detectó irregularidades con un contrato millonario

En los últimos días, la conducción que encabeza Luis Barrionuevo descubrió que la denominada escuela de dirigentes, que busca formar y capacitar a los afiliados y dirigentes del espacio, había sido «tercerizada». Según el equipo de intervención, el contrato comenzó el 5 de junio de 2010, cuando Néstor Kirchner rubricó un acuerdo que le adjudicó a una empresa la Asociación Civil Instituto de Formación Política y Políticas Públicas Gestión Argentina, conocida como «Gestar». Luego de su fallecimiento, el convenio fue actualizado por Daniel Scioli, con una cláusula que establecóa la renovación automática.

Este «hallazgo» deriva en una investigación por sospecha de desviado fondos, porque no encontraron documentos que certifiquen el destino del dinero que recibía por parte del PJ. Siendo que advirtieron que entre las irregularidades que encontraron se encuentra que el partido abonó contratos de militantes de «Unidad Ciudadana».

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here