Tras ser denunciada por hombre de 76, detuvieron a supuesta «viuda negra» de 37 años

0
87
La policía chaqueña fue hasta Corrientes para concretar la detención tras una denuncia el robo de pesos y reales. También se puso tras las rejas al concubino de la mujer y se incautó un auto.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que él guardaba en su domicilio.

Según contó, la mujer tenía domicilio en Corrientes.

Ante la situación, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que efectivamente la mujer vive en Corrientes y además tendría pareja hace varios años. La policía informó también que «es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de ‘Viuda Negra’».

Con esos datos, los efectivos chaqueños de Investigaciones pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad de Corrientes para poder atrapar a la denunciada.

Tras varios días, los policías correntinos lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de hoy y con el exhorto necesario cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que cerca de las 13 de este miércoles, policías chaqueños llegaron al domicilio de Balboa al 2900 de Corrientes, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por «Supuesto Robo».