Trasladaba 3.800 brezas de cigarrillos de contrabando, huyó con su camioneta, chocó y la abandonó

0
60

Esta madrugada, efectivos que se encontraban en un control en Ruta 3 y acceso al Paraje 90 observaron una camioneta que al advertir la presencia policial inició una huida durante 13 kilómetros.

Alrededor de las 2, los agentes visualizaron que este vehículo giró bruscamente y tomó dirección hacia Ruta 11, por lo que montaron en forma conjunta con las Comisarias Puerto Eva Perón y General Vedia un operativo cerrojo.

Fue así que los policías encontraron el rodado a pocos kilómetros ya que el conductor perdió el control e impactó contra el alambrado de un campo vecino. A esa propiedad ingresó el fugitivo que logró perderse de vista en la espesura.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a inspeccionar la camioneta marca Volkswagen modelo Amarok color negro y en el interior de la misma hallaron la totalidad de 3800 brezas de cigarrillos distribuidas en 69 cajas, todas de marca Rodeo y sin aval aduanero.

Finalmente, por lo dispuesto por el Juzgado Federal numero 1, los agentes secuestraron el vehículo y la mercancía encontrada, como así también procuran la aprehensión del conductor.