Trece detenidos y varios vehículos secuestrados en Vilelas y Barranqueras

0
379

Durante el fin de semana, las comisarías de la ciudad de Barranqueras y Puerto Vilelas, desplegaron amplios dispositivos de seguridad en distintos barrios, de acuerdo al análisis de los hechos ocurridos, lo que dejó como saldo la detención de 13 personas, secuestros de un automóvil y seis motocicletas.

La Dirección Operaciones Metropolitana fue la encargada de diagramar los operativos que hicieron hincapié en los lugares donde se venían registrando hechos delictivos, tras analizar el mapa delictual.

Para estos operativos se sumaron para colaborar la Dirección General de Policía Caminera y de Investigaciones Complejas, quienes también se desplegaron por los diferentes barrios, entre ellos UCAL, Forestación, La Toma, Villa Paraguay, La Lomita, Villa Cristina y avenida San Martín.

Entre los detenidos, hubo una persona que era buscada por la justicia y gracias a los operativos de control se lo pudo detener. También se detuvo a otros cuatro por “Supuesto robo con arma”, cuatro más por “Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad” y cuatro por distintas contravenciones.

Se secuestraron seis motocicletas, tres con pedido de secuestro, una a solicitud de la Comisaría 5º de Resistencia y las otras dos por parte de la Comisaría 1º de Barranqueras, en tanto las otras por falta de documentación y tener la numeración adulterada, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier situación que amerite la intervención policial, desde la Policía recomiendan a la comunidad llamar al servicio de Emergencias 911, para que la Fuerza tome conocimiento y actué en consecuencia.

Fuente primera linea