Tremendo: una mujer amenazó con matar con un cuchillo a un bebé

0
312

El horroroso momento lo vivió una familia del barrio El Fisco de Charata. Una mujer de 27 años, radicó una denuncia por amenazas hacia su hija de apenas un mes de vida.
Según consigna El Movilero, la damnificada detalló que siendo las 21 del miércoles, se hallaba en su casa junto a su esposo y sus tres hijos menores de edad, cuando en un momento se hizo presente en el lugar su vecina quien le manifestó que tenía ropa para su hija de un mes de vida.
De acuerdo a lo expresado por la denunciante, su vecina llevó a la bebé a su domicilio con la excusa de probar la ropa y minutos más tarde retornó a su casa empuñando un arma blanca tipo cuchillo, pidiéndoles que les regresaran las cosas que se habían robado de su domicilio, porque si no, no le haría entrega de la menor. Y que supuestamente un pastor le habría contado que la denunciante tendría en su poder sus pertenencias.
Luego de varios minutos de extrema tensión, la alterada mujer hizo entrega de la menor a su madre. Afortunadamente la bebé fue examinada en el nosocomio local y no presentó lesiones.

Fuente diario primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here