Tres accidentes de tránsito y cinco heridos graves en Machagai

0
272

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en proximidades del parque industrial II, en intersección de las calles Oscar Goaper y Los Hacheros.

Ante esta información, la policía se constituyó en el lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, siendo participes una camioneta F100 color gris, cabina simple, la cual era tripulada por Sergio Gabriel Baer de 32 años de edad. Mientras que los demás protagonistas del siniestro fueron dos motocicletas, una marca Corven 110 cc guiada por Valeria Rodríguez de 32 años y domiciliada en el barrio Alicia Kirchner; la moto restante era una Zanella 150 cc la cual era conducida por una menor de edad identificada como Z.E.A. de 13 años y con domicilio en el Lote 40 de Colonia Aborigen.

Ante el cuadro de las mujeres accidentada, se hizo presente la ambulancia del nosocomio local a donde fueron trasladados ambas conductoras de los motovehículos con heridas graves.

Una vez en el hospital “Andrés Díaz y Pereyro” fueron atendidas por la médica de turno María Mayol quien diagnostico que el menor tenía fractura de rodilla izquierda, mientras que Rodríguez presentaba fractura expuesta de rodilla derecha. Debido a la gravedad de las heridas ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para recibir atención de mayor complejidad.

En el lugar se realizaron tareas de peritaje como así también tomas fotográficas por parte de peritos policiales, a la vez que labraron actas de constatación y de secuestro de las motocicletas participes del siniestro. En tanto que la camioneta fue entregada a su conductor ya que contaba con todas las documentaciones reglamentarias para circular.

Otro por la tarde

Minutos más tarde del hecho anterior, se produjo un nuevo accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y una camioneta sobre calle Dante Tardelli y Oscar Goaper.

Los protagonistas una camioneta marca Chevrolet guiada por un hombre de apellido Barreto, domiciliado a pocas cuadras del lugar del hecho. La motocicleta marca Guerrero 110 cc, era conducida por una joven de 18 años acompañada de un menor de 15, ambos con lesiones leves, pero fueron trasladados al hospital local en ambulancia.

Curiosamente, afirmaron los vecinos, qué minutos antes había ocurrido otro accidente entre dos motos en el mismo lugar pero no pasó a mayores y los protagonistas se levantaron y se fueron ilesos.

Uno más

Ya por la tarde, los siniestros siguieron siendo noticias. Esta vez entre dos motocicletas, hecho sucedió sobre Avenida San Martín entre calles 29 de Mayo y 1ro de Mayo, detrás del hospital local. Los partícipes fueron una motocicleta marca Honda 125 cc en la que circulaban dos masculinos y era guiada por L.M.A. de 22 años, ambos salieron ilesos. La restante se trata de un ciclomotor marca Honda Wave 110 cc conducida por L.N.B. de 47 años de edad, ésta última sufrió fractura expuesta en la pierna derecha y fue trasladada de urgencia en ambulancia hacia el Hospital.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here