Tres detenidos por presunto robo a mano armada a un supermercado chino

0
249

Cuatro sujetos serían los partícipes. Testimonios de los damnificados y un testigo, los apuntaron como los autores. Los detuvieron en inmediaciones al supermercado.

Agentes de la Comisaria Cuarta Metropolitana, en la tarde de ayer acudieron a un aviso, en el cual mencionaron que estaba robando en el supermercado chino, ubicado por avenida Mac Lean al 2000 aproximadamente. Tras iniciar las investigaciones y un rastrillaje dieron con los presuntos autores y el secuestro de la moto en la que se movilizaban.

A las 18.10, un hombre se acercó a la Comisaria Cuarta Metropolitana, dando aviso que observo un robo en proceso dentro de un comercio ubicado a unas cuadras de la unidad, indicando haber visto a un sujeto en una moto 110 cc., color claro con un individuo de “campana” en la parte anterior del negocio.

Rápidamente, el personal se dirigió al lugar dando aviso a los empleados del Servicio Externo y otras móviles en circulación, ingresando al comercio, encontrando a seis personas, quienes dieron sus versiones de los hechos, coincidiendo en las descripciones de los presuntos autores.

Esta información fue utilizada por los agentes para realizar un rastrillaje por los barrios aledaños, logrando a los pocos minutos la captura de tres ciudadanos que habrían participado en el hecho, junto a ellos se incautó una moto de similares características al mencionado por el hombre que dio aviso del ilícito.

Los detenidos de 36, 31 y 21 años, fueron llevados al servicio de Medicina Legal y luego alojados en la unidad policial, siendo notificados en la causa “supuesto robo a mano armada”.

Se continúa con las tareas investigativas a fin de poder dar con el dinero sustraído y los elementos utilizados, como asimismo la captura de un cuarto involucrado que ya se encuentra identificado.

 

 

TN24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here