Tres hombres fueron detenidos con droga y armas de fuego en Villa Prosperidad

0
41

Anoche, poco después de las 20, personal de la División Delitos Contra la Propiedad se encontraban realizando tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido días atrás.

Los agentes fueron alertados que en Villa Prosperidad se encontraban unos hombres de 30, 39 y 22 años armados y ante ello, se dirigieron al lugar y al circular por la calle León Zorrilla al 1500, observaron a éstos 3 que, al darse cuenta de la presencia policial, intentaron fugarse. 

Segundos más tarde los demoraron unos metros más adelante y fueron identificados, éstos tenías en su poder 19 envoltorios tipo bochitas con una sustancia blanca, 20 bochitas con una sustancia verdosa, dos balanzas, un celular, un revólver calibre 38 y una tumbera. 

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes al llegar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia cocaína con un peso de 6 gramos, en tanto la restante marihuana con un peso de 16 gramos.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su detención por Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del Código Penal Argentino y en forma paralela fueron notificados de la Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.