Tres jugadores de Chaco For Ever detenidos por desorden, ebriedad y agredir a una policía

0
246

Una madrugada convulsionada tuvieron tres jugadores del plantel profesional de fútbol tras participar en una fiesta en avenida Wilde al 500.

n vecino del edificio ubicado en avenida Wilde al 500 alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un desorden en la vía pública protagonizado por futbolistas del plantel profesional de Chaco For Ever.
Los jugadores de la entidad albinegra que fueron detenidos en la Comisaría Segunda son Lisandro Alzugaray, Diego Magno y Pablo Russo, quienes tenían primer grado de intoxicación alcohólica, según el informe de Medicina Legal.
En la denuncia el damnificado dice que había una “aparente fiesta” de los jugadores y “un grupo de personas se encontraba realizando un evento (en la noche de este miércoles), en evidente estado de ebriedad, ocasionando molestias en el lugar y arrojando latas de cerveza en la vía pública”.

EDIFICIO1.JPG
Edificio donde se produjeron los incidentes con los jugadores del plantel profesional de fútbol de Chaco For Ever.

Al hacerse presente en el lugar de los hechos y constatar el disturbio, personal de la comisaría Segunda demoró a tres jugadores, quienes fueron examinados por el médico en turno. Dicho médico indicó que “contaban con primer grado de intoxicación alcohólica”.
Respecto de la reacción de los detenidos, personal policial señaló que “en todo momento, uno de los jugadores, de 32 años, intentaba autolesionarse dentro del patrullero, poniendo una actitud hostil”.

Agresión a una mujer

En cuanto a los otros dos, de 23 y 28 años, se encontraban en custodia del grupo motorista COM. Fue allí donde, según consta en la denuncia, el jugador de mayor edad “se abalanzó sobre una empleada policial intentando dar un golpe de puño, logrando empujarla con el cuerpo y allí la empleada cayó al suelo, pero no logró lesionarse, en donde este ciudadano comienza a insultarla y amenazarla”.
La empleada policial fue trasladada a División Medicina Legal, donde fue examinada por el médico policial y radicó la correspondiente denuncia penal por las agresiones y amenazas sufridas por parte del ciudadano de 32 años.

Más problemas
pero en la celda

Cerca de las 10 de ayer, el jugador denunciado volvió a tornarse agresivo con el personal policial intentando autolesionarse contra la pared. Por este motivo, un suboficial intentó cesar el accionar, sin embargo el detenido le propinó un cabezazo ocasionándole lesiones, además lo rasguñó en la mano derecha y lo mordió.
De acuerdo con las fuentes policiales, “en el forcejeo el jugador se lesionó la pierna, por lo que se lo trasladó nuevamente hacia medicina legal, donde fueron examinados por el médico en turno, quien determinó que el detenido sea derivado a Salud Mental”.
En tanto, el suboficial lesionado también inició acción penal por las agresiones y lesiones sufridas, interviniendo la fiscal en turno Liliana Beatriz Irala. Por la tarde fueron liberados Alzugaray y Magno, mientras que Russo comparecía al cierre de esta edición ante la fiscal.

 

Fuente: diarionorte.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here