Un adolescente está grave tras recibir un disparo, mientras jugaba a la «ruleta rusa»

0
226

Un adolescente de 16 años permanecía internado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza aparentemente cuando jugaba a la «ruleta rusa» con otros jóvenes en un domicilio de la ciudad de Posadas, en Misiones.

Por el hecho era intensamente buscado un joven sindicado como autor del disparo, que fue identificado y por el momento permanecía prófugo.

El incidente se produjo alrededor de las 23:30 de la noche del martes en una vivienda situada en José Cabrera y calle 65, del barrio Independencia, informaron fuentes de la Policía local.

El adolescente fue hallado en la vereda contigua a la casa con una herida de bala en un costado de la cabeza, por lo que fue de inmediato trasladado al Hospital Madariaga de la capital misionera.

En la vivienda fueron encontrados otros menores de edad, quienes sindicaron a un joven, como el que había efectuado el disparo y había escapado del lugar.

Según admitieron fuentes policiales, una de las principales hipótesis para explicar el grave hecho es que los jóvenes jugaban a la «ruleta rusa», el fatídico juego de azar en el que se gatilla un revólver con una única bala en el tambor.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría octava, que tiene jurisdicción en la zona.

 

FUENTE,Noticias ARGETINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here