Un agente de policía que intentaba pescar se ahogó en el rio Bermejo

0
215

Cerca de las 16, a través del servicio 911 de la Policía del Chaco, una persona que estuvo pescando con familiares en el rio Bermejo, llamo para contar que uno de ellos se arrojó al agua cayendo a un pozo profundo en el lecho del rio, sumergiéndose y ahogándose, no saliendo más a la superficie.

rio Bermejo.jpg

Constituida Instrucción Policial lugar, con personal División Bomberos, y personal División Rural, se verificó la información, y se pudo saber que la persona ahogada y perdida en el río, era el agente de policía Maximiliano Ivan Guggisberg, que trabajaba en la Division Violencia Familiar y de Género de General San Martín.

Uno de los testigos, contó que alrededor de las 9 de la mañana, habían concurrido al paraje Campo Bermejo a pescar varias personas de la familia, cuando cerca de las 15,30, su sobrino Guggisberg, quizo cruzar nadando un sector de aguas profundas para pasar y tirar una línea del otro lado, pero se hundió no saliendo más.

Un joven se arrojó para intentar salvarlo, pero no pudo,” casi se ahogó él también y apenas lo sacaron”, pero no pudiendo ubicar al policía que a esa hora se habría ahogado.

Se desplegó operativo fines hallar cuerpo empelado policial Guggisberg, con intervención superioridad de ésta Direccion Zona Interior. Se dio intervención Fiscalía Investigación Penal turno.

Diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here