Un allanamiento, una moto y un celular: Ésto es lo que se sabe del doble crimen de Quitilipi

0
203

El macabro hallazgo del cuerpo de dos jóvenes de entre 20 y 30 años ocurrió el día domingo por la mañana en el camino de la vieja Ruta 16 en la zona de Quitilipi.

 

El cuerpo de las dos jóvenes fue trasladado al IMCIF de Resistencia donde se realiza la autopsia a ambos cadáveres. El avance de la investigación tomó un rumbo más preciso después de que los familiares de una joven de Machagai advirtieron al personal policial que estaba desaparecida desde el día miércoles.

 

Inmediatamente la División Investigaciones a cargo del Comisario Marcelo Kostecki bajo las directivas de la Fiscal Liliana Lupi ordenó el allanamiento de la vivienda donde residía la joven desaparecida con su pareja. En el lugar se secuestró un celular y un chip que serán analizados en las próximas horas.

 

Fue clave además el hallazgo de documentación de una motocicleta. Estos papeles detallan la descripción del rodado que coinciden con la llave que llevaba uno de los cuerpos hallados sin vida. Tras la pesquisa de esta documental, se logró dar con la motocicleta.

 

Los elementos se unirán posteriormente para ser analizados, junto con la identificación de los cuerpos que permitirán, sobre el final de esta jornada, echar luz sobre la identidad de las víctimas.

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here