Un chaqueño murió tras el despiste de un automóvil en Chajarí

0
53

El jueves a la madrugada, alrededor de las 5.30, se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 338 de la Autovía Nacional 14, en jurisdicción de Chajarí (departamento Federación), Entre Ríos.

Allí, falleció un hombre de 60 años, tras el despiste de un automóvil Toyota Corolla, en el que iba como acompañante.

Se trata de Oscar Ernesto López, quien se desempeñaba como chofer y manager del cantante local, Alejandro Junior.

De acuerdo al parte policial de dicha provincia, el vehículo era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Chaco, el cual viajaba en sentido Sur a Norte, cuando en un momento determinado perdió el control del vehículo y despistó.

Los acompañaban un joven de 19 años y un hombre de 60. Éste último fue trasladado al hospital de Chajarí con traumatismos graves.

Finalmente, el sexagenario, domiciliado en Resistencia, falleció a las 7.40 del jueves, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Según publicó Alejandro Junior en su cuenta de Instagram, los restos de López serán despedidos este viernes, desde las 10, en ruta Nicolás Avellaneda kilómetro 16, en el Crematorio Fénix. Además, aclaró que serán solo dos horas de velatorio y pidió puntualidad a quienes quieran participar.