Un cliente destrozó a golpes un auto 0km en una concesionaria al grito de “estafadores”

0
519
El video fue filmado por los empleados de la concesionaria de Caballito, que vieron cómo el agresor destrozó una camioneta 0km con una silla.

Día de furia. Así se llamaba el sketch que protagonizaba Guillermo Francella a principios de siglo y mostraba a un varón adulto que, en principio, parecía sereno y tranquilo, pero luego terminaba destrozando todo a su alrededor. Justamente eso pasó esta semana en una concesionaria del barrio porteño de Caballito.

“Estafadores”, gritaba el agresor que, por lo menos, se había dejado el barbijo puesto al ingresar a la concesionaria. Los empleados del lugar registraron todo lo ocurrido con las cámaras de sus celulares: el sujeto estaba fuera de sí, buscando objetos para destruir los autos 0 km.

La concesionaria es de la firma Taraborelli y el violento es un varón de unos 30 años, de nacionalidad paraguaya. Cuando terminó con los ataques hacia los vehículos, fue detenido y trasladado a una dependencia policial, por orden de la fiscalía de turno.

Como se puede apreciar en el video, tomó una silla de plástico negra para intentar romper las ventanas y parabrisas de una camioneta roja que estaba dentro del local. Al notar que no le hacía ni un rasguño buscó otro objeto contundente y se encontró con una de metal, con la que sí pudo astillar la parte frontal.

Previo a eso, le había pegado una serie de patadas a la camioneta, aunque tampoco le había hecho daño. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que ocurrió y por qué el sujeto aseguró haber sido estafado por la concesionaria de Caballito. También rompió algunas computadoras del lugar.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo del doctor Arnaudo y la Secretaría Única del doctor Corral Galvano, estuvo a cargo de la situación y dispuso la detención y traslado del sujeto de 30 años a la dependencia policial de la zona, según dio a conocer La Nación en su sitio web.