Un colectivo perdió una de sus ruedas mientras circulaba: no hubo heridos

0
78

Un colectivo de la línea 101, perteneciente a la empresa ERSA, sufrió un accidente durante su recorrido ayer por la noche. Perdió una de sus ruedas delanteras.

Un video filmado por testigos muestra cómo quedó el colectivo que en ese momento se encontraba en la avenida 9 de Julio de camino a Barranqueras.

Según relata el testigo, que se encontraba junto a su pareja e hijo, escucharon un fuerte sonido y al acercarse notaron que el colectivo perdió una de sus ruedas.

Se trató de la rueda delantera derecha que al salir rodó hasta frente a la plaza de La Integración ubicada al lado del Regimiento. Por el hecho no hubo heridos, en el colectivo, en principio, circulaba una mujer con un niño.

Sobre el hecho, el subsecretario de Transporte,Luis Cabrera, dijo que esta mañana al realizar controles de transito dieron con el vehículo. «Hoy estaba circulando, le faltaban bulones, había bulones quebrados», dijo.

«Al detenerlos el chofer nos informa que tenía una pérdida de combustible, en principio. Después había una especulación de que era agua. De cualquier manera, tenía desperfectos mecánicos varios, además de circular sin patente», agregó.