Un delincuente quiso robar cables en una dependencia de Sameep y murió electrocutado

0
93

Esta siesta un terrible hecho se desarrolló en una dependencia de Sameep ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Julio E. Acosta (calle 4), al lado del hospital Pediátrico viejo.

Es que según la información que confirmó Diario Chaco, un hombre ingresó al terreno de la empresa pública de agua con intenciones de robar cables, pero terminó electrocutado. Debido a las heridas provocadas, murió en el lugar.

El cuerpo ya fue retirado por el móvil tanatológico de la Policía del Chaco.

Por la situación, se tuvo que cortar la luz en las inmediaciones a lugar donde ocurrió el hecho, aunque momentos después en algunos sitios ya había regresado la energía.

Ante el lamentable suceso, vecinos de la zona volvieron a elevar su queja por los hechos de inseguridad que viven cotidianamente y sobre los que también advirtieron a las fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta que a pocas cuadras hay una comisaría.

Sin título.jpg
Esquina de Juan B. Justo y Julio E. Acosta – Street View
Uno de los hechos que más trascendencia había tomado fue en junio del año pasado, cuando ingresaron a robar a la casa de una anciana de 97 años, que debido al susto que le provocó la situación murió de un paro cardíaco. Ocurrió exactamente en frente a donde hoy falleció el ladrón.

En aquella ocasión, los vecinos ya habían efectuado varios reclamos y pedían la intervención de las autoridades.