Un depravado siguió a una menor hasta el club

0
244

El episodio tuvo lugar este jueves a la tarde. La denuncia se hizo a las 22.

Un susto tuvo en la tarde de este jueves una menor que juega al hockey en el club Sarmiento. Cuando bajó del colectivo un sujeto la sorprendió con una actitud depravada. Agarrándose del miembro la siguió por varias cuadras.

El caso tuvo lugar alrededor de las 18 de este jueves en Alvear y Mac Lean, y fue denunciado pasadas las 22, luego de una intervención del club y de la Policía que invitó al padre de la adolescente a que acuda hasta la comisaría del barrio Provincias Unidas para dejar asentado lo que le había ocurrido a su hija.

EL CASO

Según pudo saber datachaco.com, información que fue corroborada y confirmada por la Policía, el episodio se dio este jueves por la tarde luego de que la menor descendiera del colectivo en el que venía de su casa para ir a entrenar al club.

Cuando bajó del colectivo este sujeto la empezó a seguir, sacó su miembro y se lo sujetaba en las manos mientras la perseguía por varias cuadras. La menor apresuró el pasó hasta que llegó al club.

Ella quedó nerviosa por lo que le había pasado pero lo mismo entrenó. Sus entrenadores se dieron cuenta que algo no estaba bien, por eso le preguntaron qué paso. Así, al finalizar el entrenamiento desde el club se tomó la decisión de llamar a la Policía y al padre.

Cuando los agentes llegaron, se interiorizaron de lo que había sucedió e invitaron al padre de la menor a que haga la denuncia, la que quedó formalizada en la dependencia policial a las 22, hasta donde los mismos agentes los trasladaron, porque en un principio no se quería denunciar.

DENUNCIAS INMEDIATAS

Desde que sucedió el hecho y hasta que se formalizó la denuncia pasaron cuatro horas. Si bien la Policía está trabajando en el caso se recomienda que ante hechos extraños que pudieran suceder a los menores en la calle se radique la denuncia con inmediatez. Se pide que se llame al 911 para informar lo sucedido, porque de esa forma será más eficaz el trabajo policial.

Luego de la denuncia, y con los datos de las características del depravado sujeto se intensifican las recorridas por la zona y alrededores para ubicarlo. La Policía busca a un sujeto delgado, de 1.70 metros de alturas, y con otras características que la adolescente pudo informar.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here