Inicio Info General Un empleado estatal ganó más de $3 millones de pesos en la...

Un empleado estatal ganó más de $3 millones de pesos en la Poceada

0
305

En las últimas horas, un trabajador estatal, de 44 años, que reside en la ciudad de Resistencia, ganó 3 millones de pesos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 2 de noviembre, pero se enteró nueve días después, ya que se olvidó de controlar el extracto.

“Cuando me di cuenta no lo podía creer, saltaba de la alegría”, expresó el ganador, padre de dos hijos. Y añadió: “Si no me fijaba en el ticket, probablemente caducaba el premio y me quedan sin nada”, expresó el hombre, tras recibir las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

El flamante ganador había apostado a los números 02, 11, 16, 40 y 43 en la Sub-Agencia 20, ubicada en la capital provincial. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo”, explicó el feliz ganador, quien gracias a este ticket se llevó un premio acumulado de 3.048.632.

Y el afortunado hombre adelantó qué hará con el dinero recibido: “Es un premio que le viene muy bien a toda la familia, porque nos permitirá pagar deudas y soñar con la casa propia”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here