Un For Ever distinto, gozó e hizo gozar a los suyos

76
480
Con goles de López (de penal); Passaglia y Garavano, el Negro goleó 3-0 a Juventud Antoniana de Salta para sumar sus primeros 3 puntos con gran producción.
For Ever finalmente «apareció» en el Nonagonal del Federal A y con una gran actuación, goleó 3-0 a Juventud Antonia de Salta. Juan Manuel López -de penal- puso rápidamente en ventaja al Negro a los 6 de comenzado el juego; a los 37, Juan Carlos Passaglia puso el 2-0; y a los 34 del complemento, el recién ingresado Gonzalo Garavano selló el 3-0 que le dio el primer triunfo a For Ever al cabo de la tercera fecha del petit certamen que clasifica a la B Nacional.
La historia venía mal para For Ever en este certamen y la única forma de cambiar era promover ser ofensivo; salir a ganar el partido. Y aún con esa filosofía, hay veces que sale y hay veces que no. Pero ayer, al Negro sí le salieron.
En su gran tarde, For Ever uso la mitad de cancha como transición, no de lucha, para llegar rápidamente arriba. Una imagen de lo que fue el Negro en la víspera queda reflejada con Passaglia, que sumándose arriba, decretó el 2-0.
El de ayer, no se pareció en nada al Negro de las dos primeras dos fechas. El primer pase bien dado comenzando por Rolheiser y siguiendo con Passaglia-Magno más la movilidad de López y Fereyra llevó a un muy alentador rendimiento del Negro.
For Ever fue superior aún a pesar de que Antoniana no jugó mal, pero el Negro lo anuló y lo llevó a jugar un opaco primer tiempo.
En el segundo tiempo, For Ever se mantuvo en muy buen nivel más allá del lógico crecimiento de la visita.
«Es otro For Ever», se escuchó decir; seguramente porque jugó de otra manera a partir de las características de jugadores, y ente ellos Rolehiser fue determinante.
En el primer gol, Ferreyra enganchó y asistió a López, que fue derribado para penal, y el mismo López lo cambió por gol.
En el segundo, Russo metió el pase al vacío, por izquierda Díaz mandó el centro atrás, López la dejó pasar en el primer palo y Passaglia, llegando sólo la mandó al fondo del arco.
Ya en el complemento, el Negro cantó «bingo» porque entró Garavano antes de un córner, los centrales no lo tenían en carpeta y el goleador metió un cabezazo abajo que decretó el 3-0.
La única mala es que Russo salió segundos antes por una lesión. Pero en síntesis, fue una actuación redonda del Negro que, ahora sí, dijo «presente» en el Nonagonal.
Fuente: La Voz del Chaco.

76 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here