Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo

1
386

El nene tiene 6 años y le contó a la madre. El sujeto le confesó el abuso a la mujer y pidió “disculpas”. Se escondió en una casa abandonada pero fue detenido.

 

Un hombre de 28 años, de apellido Leiva, fue detenido el fin de semana acusado de abusar sexualmente de un niño de 6 años, hijo de su pareja, en la casa en la que convivían en la calle Belisario Roldán, en Villa Ángela.

La mujer, de 21 años, denunció que el pequeño le contó que hizo “caca con sangre” y la segunda vez ella le hizo algunas preguntas y éste respondió confirmando que había sido abusado por su padrastro.

Al regresar el hombre a la casa lo interrogó y directamente confesó el hecho: “Perdoname, yo sé lo que hice, sé que estuve mal”, y dijo haberle “pedido perdón” al niño.

Inmediatamente ella tomó sus hijos: el pequeño abusado y una nena de un año y medio, y corrió a la comisaría donde denunció lo ocurrido.

El caso fue informado a la fiscal Gisela Oñuk, que dispuso que el niño fuera examinado por los médicos, que corroboraron el abuso, y ordenó la detención del denunciado.

En un primer momento la Policía no logró dar con él pero finalmente fue hallado oculto en una precaria vivienda abandonada en las afueras de la ciudad, adonde había llegado a bordo de una motocicleta Mondial de 110 cc y con una mochila cargada de ropa.

 

 

HDP Noticias.