Un hombre amenazó a su mujer a punta de pistola: «No me importa ir preso, igual te voy a matar»

0
411

Una mujer de 45 años solicitó ayuda policial en su casa luego de ser amenazada de muerte y a punta de pistola por su pareja de 56 años

La pareja vive en un domicilio ubicado en Padre Distorto al 500 aproximadamente, están juntos hace 11 años y tienen un hijo de 2 años. Según contó la mujer, los problemas de convivencia comenzaron hace un año, y fue en la noche de ayer que el hombre, mientras ella daba de comer al pequeño, la apuntó con un arma y le dijo “no me importa ir preso, si igual te voy a matar”.

Tras sufrir la amenaza frente a su propio hijo, llamó al 911 y solicitó presencia policial en su casa. Los agentes, al llegar, pidieron al hombre que salga del domicilio y fue trasladado, en principio, a la División Medicina Legal y posteriormente entregado a la Guardia de prevención.

Luego de que el hombre abandonó el domicilio, la mujer entregó dos armas de fuego y cartuchos, los cuales fueron secuestrados por la instrucción policial, y por orden del Fiscal Especial en Violencia de Género, se dispuso la aprehensión del hombre y el remito de las armas al Gabinete Científico del Poder Judicial.

Se informó del hecho a la Línea 137 y serán los que intervendrán en el caso.

 

Fuente 21tv