Un hombre fue detenido en Barranqueras por supuesto abuso sexual a su hijastra de 15 años

0
119

La detención se llevó adelante este lunes en horas del mediodía, en relación a la denuncia de la madre de la menor quien habría encontrado evidencias del abuso en el teléfono celular de su pareja.

Este fin de semana, los padres de la niña denunciaron a la actual pareja de la mujer. El padre de la niña, según lo denunciado, detalló que la menor le habría contado que sufría los abusos por parte de su padrastro desde los cinco años. Además, le dijo que en el teléfono del presunto abusador la madre habría encontrado imágenes que evidenciaban lo sucedido, cuando ella tenía 13 años.

A su vez, el padre denunció que en días recientes el hombre de 31 años manoseó a la menor de 15 años frente a su hermana de 10. La madre de la niña denunció también que el teléfono celular vinculado con los abusos sería el particular de su actual pareja.

Ante esto, se procedió finalmente a la detención del hombre de 31 años mientras salía de su domicilio este lunes en horas del mediodía. Y se procedió al secuestro del teléfono mencionado en las denuncias.