Un jornalero de Fontana ganó un premio de más de $8.900.000 en la Poceada

0
169

Un jornalero de Fontana pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de casi $9.000.000 que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado jueves 16 de septiembre.

Se trata de un hombre de 48 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 522 de Walter Schelover, ubicada sobre la avenida 25 de Mayo 4.500. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 00, 18, 64, 70 y 82.

Es una jugada que vengo haciendo desde hace más de diez años, prácticamente desde el inicio de la Poceada Chaqueña”, reveló el feliz ganador, que gracias a esta combinación se llevó un pozo acumulado de $8.982.425.

El flamante ganador fue recibido por la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado, quien además de felicitarlo propició las gestiones pertinentes para que reciba un adecuado asesoramiento financiero por parte de las autoridades del Nuevo Banco del Chaco.

“Es una enorme alegría que estos premios sigan beneficiando a personas y familias que realmente lo necesitan”, sostuvo Bogado, quien agradeció el permanente apoyo por parte del público de toda la provincia a los productos de Lotería Chaqueña. “La gente sabe que cuando elige el juego legal, eso vuelve a la comunidad en cientos de obras y acciones en pos del deporte, la cultura, la salud y la educación”, remarcó.

El ganador, por su parte, reveló que este importante premio le permitirá “ayudar a toda mi familia, algo que siempre quise”, así como empezar a proyectar la construcción de su propia casa.