Un joven fue detenido tras perseguir a su novia con un arma de fuego

0
408

Durante la madrugada del sábado, ocurrió un incidente con una pareja de jóvenes en el barrio Ramseyer, el hecho tuvo como protagonistas a una joven de 17 años, y a su novio, de 24 años.

Según contó la adolescente, ella se trasladó hacia la casa de su pareja, y por motivos que no quedaron bien claros, él comenzó a comportarse de manera agresiva y a arrojar objetos a la pared de la vivienda.

Ante esto, la chica salió del lugar e intentó refugiarse en otra casa, pero fue seguida por su novio, quien salió a su paso con un arma de fuego tipo pistola, de tamaño pequeño y de color negro.

La muchacha solicitó auxilio en un kiosco, desde donde se realizó el llamado a la Policía. Y al llegar al lugar, el personal policial realizó el secuestro de un arma de fuego, marca Bersa de calibre 22, con un cargador y un cartucho del mismo calibre que se encontraba sin percutar.

Por el hecho se detuvo al hombre de 24 años, quien sería un empleado de comercio, y tras orden del fiscal de turno, quedó a diposición de la Fiscalía de Investigación Nº4, a cargo del Dr. Gustavo Valero.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here