Un joven golpeo a su novia con una botella en plena fiesta de egresados en Sáenz Peña

0
250

La División Atención a la Mujer de Sáenz Peña se radicó ayer la denuncia por violencia de género, a partir de la agresión sufrida por una joven en el Centro Juvenil Cooperativa La Unión en la madrugada del lunes.

Eliana Ayala, de 23 años, estuvo 2 años de noviazgo y 11 meses en concubinato con Marcos Villada de 21 años, ambos con domicilio en barrio Obrero de la ciudad Termal, no tienen hijos en común.

El lunes de madrugada, la joven se encontraban en su fiesta de recepción, ya que finalizó quinto año, cuando alrededor de las 03:45 horas, su pareja la habría golpeado con una botella de vidrio por la cara, provocándole un corte en la boca, más precisamente en el labio superior. El agresor, al ver tanta sangre, asustado, según los dichos de la víctima desapareció del lugar. La chica, fue trasladada por sus padres al nosocomio local, donde el cirujano procedió a la sutura del labio, realizándole doce puntos. Todo esto fue denunciado por Eliana, quien agregó que hace tiempo viene recibiendo agresión física y psicológica por parte de su pareja, pero que no realizo denuncia anteriormente.

Examinada por el médico policial se le diagnosticó que “presenta traumatismo contuso cortante con sutura reciente en mucosa bucal, superior derecha interna y externa, producido por elemento duro y contuso” .
El fiscal de turno dispuso se proceda a la aprehensión de Villada.

Fuente diario 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here