Un joven ofrecía marihuana en plena iglesia y vecinos lo delataron con la Policía

0
90

Un joven que ofrecía marihuana a la venta fue detenido anoche en la intersección de calles Monteagudo y Don Bosco de Resistencia, en la cuadra donde funciona la iglesia y el colegio homónimo.

Fuentes policiales informaron que efectivos de Delitos contra la Propiedad circulaban por Monteagudo cuando fueron alertados por vecinos sobre la situación y dieron la ubicación del presunto dealer.

A las 21 aproximadamente, fueron hasta el lugar señalado y lograron identificar al sujeto, que tenía una mochila y se acercaba varios jóvenes.

De inmediato, intervinieron e intentaron interceptar al individuo, que «salió a correr y arrojó el morral que llevaba». Sin embargo, lo alcanzaron a los pocos metros y solicitaron colaboración a efectivos de Consumos Problemático para el pesaje.

Luego regresaron con el detenido hasta donde dejó el bolso, que contenía varias bolsas con de 562 gramos de marihuana, que fueron incautados junto a dinero en efectivo y un celular.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, se iniciaron las actuaciones judiciales por «supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737».